tag:blogger.com,1999:blog-7182228389376129934.post7066545058390229276..comments2017-09-13T08:48:09.927-07:00Comments on II Congreso internacional E@- VIII Jornada Educación artística en clave 2.0: Pedagogía y performance 3:18 TESIS/PERFORMANCE- Ana Falcón (Valladolid- España)alumnohttp://www.blogger.com/profile/15796736462441572775noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-7182228389376129934.post-22199990298545672432017-03-06T13:15:29.954-08:002017-03-06T13:15:29.954-08:00Saludos desde Colombia, ¿cómo puedo acceder a la t...Saludos desde Colombia, ¿cómo puedo acceder a la tesis de la autora? estamos trabajando el performance como dispositivo pedagógico en dos grupos de mujeres de estudio. Será de gran interés conocer su experiencia. Gracias por su participación. Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/05510533666314947755noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7182228389376129934.post-77025622615342849322017-01-13T11:50:40.758-08:002017-01-13T11:50:40.758-08:00Ana María yo también trabajo la performance en el ...Ana María yo también trabajo la performance en el aula, así que sintonizo con lo que dices y con tu discurso. Como mi comentario es el tercero, tengo que decir que he pensado como Marta, me encantaría ver ejemplos de tu trabajo, ejemplos visuales, desde luego tu exposición conceptural es muy clara e interesante y valioso y tiempo de pesquisa de ocho años, algo absolutamente prebolonio. Como Lucía también me ha llamado la atención el paso a la tercera persona y yo lo he relacionado con un formalismo académico al estar hablando de tu tesis. A veces en las comisiones de doctorado se llega a la estupidez de imponer el tipo de persona en la que debe hablar el doctorando. Yo siento profundamente que como tantas cosas en la vida, y en una labor de tantos años cómo no iba a ser de otra forma, que se utilice la forma que se quiera (aunque a mi personalmente me gusta la primera persona como a mi compañera Lucía).Pilar Pérezhttps://www.blogger.com/profile/14589466459189604843noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7182228389376129934.post-34169916652212243422016-12-30T04:58:02.684-08:002016-12-30T04:58:02.684-08:00Muy interesante tu tesis, igual que en el anterior...Muy interesante tu tesis, igual que en el anterior comentario, me hubiera gustado ver experiencias del aula, y conocer un poco más cómo has desarrollado la investigación, en vivo. <br />Una cuestión que me ha resultado muy llamativa, por otro lado, es el cambio, cuando comienzas hablando en el apartado de resultados en 3ª persona, refiriéndote a "el profesor", teniendo en cuenta que desde el principio hablabas en primera persona sobre tu experiencia en el aula. Me pregunto si esto es debido a que has investigado también sobre la experiencia de otros profesores, y esto te ha llevado a encontrar un perfil genérico, o si esta 3º persona es un mero formalismo académico. Personalmente te invitaría a asumir esa primera persona totalmente, lo cual es totalmente lícito desde tu posicionamiento epistemológico, metodológico, así como artístico. Un saludo y mi más sincera enhorabuena y ánimo para continuar con la investigación. Lucía Hervás Hermidahttps://www.blogger.com/profile/13472994908234102627noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7182228389376129934.post-11010710208416535572016-12-11T13:01:06.165-08:002016-12-11T13:01:06.165-08:00Qué ganas de ver ejemplos de tu investigación en e...Qué ganas de ver ejemplos de tu investigación en el aula! Muchas gracias por dar a conocer tu trabajo.Marta Lage de la Rosahttps://www.blogger.com/profile/06230443428179647252noreply@blogger.com