.

Enhorabuena a l@s autor@s de las 60 comunicaciones seleccionadas y que han sido enviadas desde: Argentina, Canadá, Colombia, Ecuador, España, Italia, México y Uruguay. Los certificados de participación han sido enviados a los ponentes. Agradeceremos vuestros comentarios a las videocomunicaciones.

lunes, 3 de octubre de 2016

VIII Jornadas de Educación Artística en clave 2.0

INSCRIPCIÓN de VÍDEO-COMUNICACIONES GRATUITA 
rellenando este sencillo formulario: https://goo.gl/forms/xQKCVNA4FmsUQPxl1

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN de VÍDEOS HA SIDO AMPLIADO HASTA EL 10 de DICIEMBRE

Nos interesan especialmente documentos relacionados con la Educación Artística pero hacer una cosa con ARTE es hacerla BIEN. Hablamos de Educación ARTÍSTICA en ese sentido y por tanto nos interesa conocer también buenas prácticas desarrolladas en el contexto de otras áreas de conocimiento. Te animamos a compartir en este espacio web, en formato vídeo,  lo siguiente:

BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES, actividades realizadas con estudiantes de forma colaborativa, para el desarrollo del pensamiento crítico y/ o en beneficio de la comunidad y usando recursos artísticos como DIBUJO, FOTOGRAFÍA o VÍDEO.
TRABAJOS FIN DE GRADO, MÁSTER o TESIS; publica un resumen reutilizando la presentación visual usada en su defensa (pasándola a formato vídeo y grabando tu voz, por ejemplo).
CORTOS, detonantes listos para ser usados en el aula para introducir algún tema incluido en el currículum de enseñanza reglada.
+ INFO en pestaña: CONVOCATORIA
 Puedes consultar comunicaciones presentadas en ediciones anteriores en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario