.

Enhorabuena a l@s autor@s de las 60 comunicaciones seleccionadas y que han sido enviadas desde: Argentina, Canadá, Colombia, Ecuador, España, Italia, México y Uruguay. Los certificados de participación han sido enviados a los ponentes. Agradeceremos vuestros comentarios a las videocomunicaciones.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Cortometraje "Inés" y cómo se hizo 9:17 PRIMARIA/ CAV- Facundo N. Bastreri (Cipolletti- Argentina)





Título: Cortometraje "Inés" y cómo se hizo

Duración: 9:17 
País: Argentina 
Ciudad: Cipolletti 
Centro educativo: Escuela Primaria Jornada Completa N° 338 
AÑO: 2016 
Docentes implicados: Facundo Nicolás Bastreri; Laura Fátima Berho 
Autores del vídeo: Estudiantes de 7mo Grado, Facundo Nicolás Bastreri, Laura Fátima Berho (Editado por Facundo Nicolás Bastreri) 
e-mail de contacto: facundonbastreri@gmail.com /
Resumen: "Inés" es un cortometraje de ficción, adaptación literaria del cuento homónimo. Es el resultado de un trabajo práctico para las materias Artes Audiovisuales y Teatro de la Escuela 338 de Jornada Completa de Cipolletti, Río Negro, Argentina. Cuenta la historia de una niña que recibe un pequeño semáforo de regalo de navidad, pero gasta demasiada energía y su utilización es muy costosa. Sus hermanos toman trabajos que no disfrutan para pagar los costos. Inés debe decidir cómo solucionar este problema. Al término del cortometraje se elaboró un pequeño backstage que documenta parte del proceso de preproducción, rodaje y postproducción.

1 comentario:

  1. Qué emocionante el proceso de creación del corto, ver a los niños tan implicados y con tan lindo resultado. ¡Enhorabuena por tan buen trabajo!

    ResponderEliminar