.

Enhorabuena a l@s autor@s de las 60 comunicaciones seleccionadas y que han sido enviadas desde: Argentina, Canadá, Colombia, Ecuador, España, Italia, México y Uruguay. Los certificados de participación han sido enviados a los ponentes. Agradeceremos vuestros comentarios a las videocomunicaciones.

viernes, 30 de diciembre de 2016

Proyecto Sinergias para un mapping 2:39 INNOVACIÓN/ CAV- German Rama y VARIOS (Lorca-España)




Título: Sinergias para un mapping

Duración: 2:39
País: España
Ciudad: Murcia
Centro educativo: IES. J. IBÁÑEZ Martín. LORCA
AÑO: 2016 
DocenteS) implicado(S): MARCOS GARCÍA FUENTES- LAURA SOSA LÓPEZ- JOSÉ HERNANDEZ PEDREÑO-MARÍA DOLORES GARCÍA MORILLAS- GERMAN RAMA PALACIOS- CARMEN ROMERO SORIANO- JOAQUÍN SANCHEZ- GERTRUDIS MARTINEZ PEREZ-MARÍA ISABEL TORROGLOSA GARCÍA-JOSÉ A. CARO -TOMÁS BRAVO ATENZA-MILAGROS SANCHEZ ESPEJO SANCHEZ
Autor(eS) del vídeo: GERMAN RAMA PALACIOS 
e-mail de contacto: german.rama@ murciaeduca.es 

Resumen: Se presenta un proyecto de innovación educativa multidisciplinar en el que han participado 539 alumnos y 12 profesores. Ha sido realizado mediante la participación de tres departamentos didácticos: DIDÁCTICOS, DIBUJO, MÚSICA Y TECNOLOGÍA. Está basado en un proceso de trabajo colaborativo por proyectos y la obra final consiste en un mapping audiovisual sobre una maqueta que es replica de la fachada de nuestro centro educativo. Todo el proceso y la obra final puede ser visionado en el canal de youTube donde enlazamos este mismo vídeo promocional de todo el trabajo realizado.

CANAL para visionario toda la info del proyecto: https://youtu.be/qzxY8pFd0JY https://youtu.be/44T3rrSIA0U https://youtu.be/KAUOiDayhG8 Blog del proyecto: sinergiasparaunmapping.blogspot.com.es

3 comentarios:

  1. Fantástico el proyecto. Es impresionante la capacidad de organización para llevarlo a cabo y el compromiso de vuestro alumnado, así como la repercusión para la comunidad educativa y la historia de vuestra ciudad. La colaboración de los distintos departamentos es ejemplar y hacen de este proyecto algo extraordinariamente rico.
    Pablo Romero. Departamento de Educación Artística, Plástica y Visual de la Universidad Autónoma de Madrid

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Me ha parecido un proyectazo, tremendo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el enfoque multidisciplinar por proyectos y colaborativo. Estupendo: mucho ánimo y adelante

    ResponderEliminar