.

Enhorabuena a l@s autor@s de las 60 comunicaciones seleccionadas y que han sido enviadas desde: Argentina, Canadá, Colombia, Ecuador, España, Italia, México y Uruguay. Los certificados de participación han sido enviados a los ponentes. Agradeceremos vuestros comentarios a las videocomunicaciones.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Cómo crear un holograma 3:53 RECURSOS- José Miguel Alboleda (Málaga-España)




Título: Cómo crear un holograma.  
Duración: 3:53  
País: España  
Ciudad: Coín (Málaga)  
Centro educativo: CEIP Huertas Viejas  
AÑO: 2016 Docente implicado: José Miguel Alboleda Luque  
Autor del vídeo: José Miguel Alboleda Luque
Resumen: El alumnado demanda la realización de actividades plásticas que puedan ser útiles, fáciles de hacer y que se adapte a su realidad. Es por ello que realizamos un sencillo visor de hologramas en clase grabando al mismo tiempo este vídeo tutorial para que puedan repetirlo en casa o ser realizado por otras niñas y niños.

2 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena por la propuesta que resulta fascinante, así como por la impecable presentación del tutorial, con la colaboración de los alumnos. Me queda la curiosidad por saber más sobre esos vídeos de hologramas, y si es posible crear un video propio, ¿tal vez para otra comunicación?

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Lucía, qué bien explicado por los niños hablando y dibujando ¡un súper tutorial! como desconozco el mundo del holograma, cuando habéis colocado la figura sobre el vídeo no me ha quedado muy claro el asunto y efectivamente me gustaría saber qué se puede hacer a partir de ahí, así que a la espera del segundo tutorial ;)

    ResponderEliminar