.

Enhorabuena a l@s autor@s de las 60 comunicaciones seleccionadas y que han sido enviadas desde: Argentina, Canadá, Colombia, Ecuador, España, Italia, México y Uruguay. Los certificados de participación han sido enviados a los ponentes. Agradeceremos vuestros comentarios a las videocomunicaciones.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Art workshop- The world 3:38 TIMELAPSE-SECUNDARIA- Ricardo Cordero (Tres Cantos-Madrid)





Título: Arts workshop
Duración: 3:38
País: España
Ciudad: Madrid/ Tres Cantos 
Centro educativo: I.E.S. Pintor Antonio López
Año: 2015-16
Autores: Ricardo Cordero Díez-Departamento de Artes Plásticas
email: corderoten@hotmail.com
Resumen: Se describe con la técnica de Timelapse la realización de un mural en el patio del instituto con dibujos realizados por alumnos del centro de 1º y 3º de E.S.O. También colaboraron con sus dibujos un grupo de estudiantes de intercambio de Alemania, Bélgica, Holanda, Reino Unido y España de 1º de Bachillerato.

3 comentarios:

  1. Muy hermoso como se va habitando el muro de la Escuela, cómo toman posesión del espacio a través de los dibujos. Enhorabuena por el trabajo artístico de gran calidad en los diversos proyectos, de expresiones faciales en 2D y 3D que trasmiten emociones sinceras de gran belleza plástica. Por el proyecto de casas del mundo y el de acciones. Es sorprendente la calidad técnico artística de los trabajos, parecen de estudiantes de escuelas de Arte más que de Secundaria.

    ResponderEliminar
  2. Igual que en el anterior comentario destaco la calidad de las obras realizadas, y también me ha parecido muy interesante ver en el time lapse la evolución del mural, donde se pueden ver cambios incluso en las condiciones atmosféricas. Me he quedado con curiosidad por ver cómo quedó el mural finalmente, visto más de cerca, y por saber si protegísteis los dibujos de alguna manera de la lluvia o el sol, sería una pena que se deterioraran.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a la apreciación positiva de mis compañeras, el vídeo es muy interesante y está bien resuelto. Me encanta la parte en que se va poblando el muro y el paso del tiempo se siente en el cielo y en aparecer y desaparecer de las figuras. Como Lucía me he preguntado por una visión más en detalle del muro, así como por la sensación final del conjunto. Eso podría quizás mostrarse muy bien filmándolo. Las obras tienen una calidad bien interesante, estoy con Marta

    ResponderEliminar